Lodgesuite

Lodgesuite

Lodgesuite - para un máximo de 3 adultos y 2 niños

Descripción

La romántica Lodgesuite, de 27,5 m2 de tamaño, es única en su clase y le ofrece un elevado nivel de lujo. En la Lodgesuite podrá disfrutar de unas vacaciones bien merecidas con un estilo romántico, todo ello dentro del agradable ambiente del camping. La Lodgesuite se ha decorado con sumo gusto con una gran cama con dosel y un cuarto de baño semiabierto provisto de todas las comodidades. En la estancia hay un agradable rincón de estar y una cocina completamente equipada. La Lodgesuite es idónea para 2 adultos. Ud. se alojará en la Lodgesuite, mientras que para sus hijos hemos preparado una Tienda Lodge Junior aparte. La Tienda Lodge Junior sirve para que sus hijos duerman y jueguen, y dispone de una litera y una cama individual.

Estancia: vestíbulo, agradable rincón de estar con cocina americana completamente equipada, incluida cocina de gas y nevera. Además, La Lodgesuite dispone de una gran cama con dosel.

Plazas para dormir: la Lodgesuite es idónea para 3 adultos y 2 niños.

Como la Lodgesuite ofrece sitio para que duerman 2 adultos (160x200), se ha agregado específicamente para los niños una Tienda Lodge Junior que sirve de tienda para dormir y jugar. La Tienda Lodge Junior dispone de una litera (70x195) y una cama individual (70x195).

Cuarto de baño: el cuarto de baño dispone de WC, ducha y lavabo. Además, hay una bañera en el propio dormitorio.

Mobiliario de jardín: mesa con cuatro sillas, sombrilla, dos tumbonas, dos sillas de jardín de lujo y una barbacoa (si está permitido).

 

  


 

Fotos Plano El Inventario Video
Los resultados se están cargando...