Austria

Camping Austria

Verano en las montañas

Descripción

Vacaciones en coche en Austria

Para unes vacaciones excepcionales en cámping lo mejor es ir a un cámping de primera en Austria. Vacanceselect os ha seleccionado los mejores cámpings, de manera que sólo tendréis que elegir uno de ellos. Austria es un país especialmente atractivo y muy apropiado para ir de cámping de gran nivel. Vuestra tienda completamente equipada os está esperando en el cámping que elijáis. ¡Este es el servicio que podéis esperar de nosotros!

Las ciudades más bellas de Austria

Viena y Salzburgo son dos de las ciudades más bonitas de Austria. Por esta razón, seguramente os gustará ir de cámping a estos destinos. Austria tiene una larga y rica historia, hecho que en Viena se refleja de forma especial. Su arquitectura y los numerosos museos os trasladarán a una época del pasado. Intentad que la gran ciudad os muestre todos sus secretos y programad vuestras vacaciones de cámping, pero cerca de la capital de Austria. Salzburgo es una preciosa ciudad con muchos edificios de la época barroca. Por otra parte, el héroe de Salzburgo es Mozart. Muchos museos de la ciudad honoran al compositor. Para los amantes de la música de Mozart es sin duda muy interesante visitar la casa donde nació.

El Tirol para apreciar la variedad

¿Ya basta de ciudades? ¡Entonces tenéis que ir al Tirol! Una forma auténtica de ir de cámping. En Austria hay muchas zonas alpinas y la mayoría de ellas se encuentran en el Tirol. Su entorno montañoso ofrece vistas panorámicas y paisajes únicos. ¡Sin duda una visita obligada!

¿Estáis cansados de ir de cámping en vuestro país? Austria os da la bienvenida con los brazos abiertos en vuestro nuevo cámping de vacaciones!

 

Información Práctica
Los resultados se están cargando...