Camping Estiria

Camping Estiria

Verano en las montañas


Hasta 35%
descuento por reserva anticipada
para el 2017!
Descripción

Cámping en Estiria

El cámping Bella Austria es un cámping muy bonito situado en un precioso paraje de Austria. Podréis disfrutar de actividades deportivas, jugar con los niños en la piscina y relajaros en la sauna. La naturaleza del entorno os invita a explorarla, ya sea a pié, en bicicleta o BTT, o en barca por el río. ¡Reserve esta auténtica forma de ir de vacaciones con el aire fresco de la montaña a través de Selectcamp.es!.

En los alrededores del Cámping Bella Austria

St. Peter am Kammersberg está situado a 850 metros de altitud y es un pueblecito muy pintoresco. En la región de Murau en Estiria se pueden realizar una amplia gama de actividades. Podréis ir de excursión con el aire fresco de la montaña. Y es un lugar perfecto para un intenso trayecto en bicicleta de montaña. Además también es posible practicar el golf. La ciudad de Murau merece una visita: un paseo por las orillas del río Mur, el recinto amurallado de Murau o visitar la ciudad antigua. En Stadl se halla un lago muy popular donde bañarse y pasar toda la jornada. La ciudad de Graz está aproximadamente a media hora en coche.

¡Disfrute de unas vacaciones activas en Austria en el Cámping Bella Austria!

En Estiria se puede disfrutar del aire libre. Podréis pasear y descubrir una naturaleza excepcional. ¡Y, por supuesto, también podréis, sencillamente, disfrutar de la tranquilidad! ¡El cámping Bella Austria os espera para unes vacaciones incomparables en Austria!

Atracciones turísticas
Los resultados se están cargando...