Camping Croacia

Camping Croacia

Un destino cada vez más popular entre nuestros clientes

Descripción

Qué país tan maravilloso para unas vacaciones, Croacia. Sobre todo la zona costera de Croacia es la razón por la que muchas personas reservan sus vacaciones en Croacia. Y para hacerlo no hace falta siquiera que se suba a un avión, porque puede ir tranquilamente en su coche. ¡Por tanto, vaya al destino vacacional que elija y disfrute a lo grande de sus bien merecidas vacaciones en coche en Croacia!

Mucha costa durante sus vacaciones en Croacia

Como muchos turistas han podido experimentar antes que Ud., el clima de Croacia es estupendo. Y justo por eso es un país de vacaciones tan popular. Pero hay más cosas, como la larguísima línea de costa, absolutamente impresionante y las innumerables islas, por lo que no es extraño que todos los años miles de personas elijan Croacia para sus vacaciones, ya sea en coche o no. Por fin, este país destrozado por la guerra, puede volver a mostrar su verdadero aspecto.

Montañas y naturaleza virgen a raudales durante sus vacaciones en coche en Croacia

Por supuesto, las localidades costeras son las más populares para unas vacaciones en Croacia, pero se pueden vivir muchas más cosas. La abundante naturaleza de este país vacacional en desarrollo es una verdadera delicia, como el parque nacional de los Lagos de Plitvice, con sus lagos, sus presas y cascadas naturales o las innumerables montañas y colinas que tiene el país. En conjunto, nada menos que el 40% del país es montañoso. Por tanto, durante sus vacaciones en Croacia podrá admirar la vista desde todas las alturas. Zagreb, la capital del país, también se encuentra en la falda de una montaña. Pula, Dubrovnik y Split también son ideales para ir a ellas en coche durante sus vacaciones. Le faltarán ojos y oídos para captarlo todo. Por tanto, elija sol, naturaleza y aventura: ¡reserve unas vacaciones en coche en Croacia!

Información Práctica
Los resultados se están cargando...