Camping Dalmacia

Camping Dalmacia

Descubrid el paraíso en Dalmacia!


Hasta 35%
descuento por reserva anticipada
para el 2017!
Descripción


Las vacaciones en coche en Croacia son cada vez más populares y no deja de crecer el número de campings en los que podrá acampar tanto en su propia tienda como en una tienda bungalow, Tienda Lodge o mobil home. Busque lo busque, siempre encontrará un camping ideal. Dalmacia es una región que cada día es más popular. Sobre todo gracias a la historia, la cultura y el fantástico clima. ¡Por tanto, los campings de Dalmacia también valen la pena si quiere volver a casa con muchas fotos y recuerdos!

Un palacio enorme cerca de los campings de Dalmacia

Sabrá sin duda que su camping de Dalmacia se encuentra cerca del Mar Adriático. Pero, ¿sabía también que hay una serie de islas que forman parte de Dalmacia? Se trata de Brac, Hvar, Solta, Vis, Mljet, Lastovo, Dugi Otok, Korcula, Ciovo y Drvenik, todas ellas son fantásticas. Si quiere hacer una ruta urbana desde su camping de Dalmacia, le aconsejamos la capital, Split. Esta ciudad se originó en torno al año 300 porque el emperador Diocleciano hizo construir ahí un palacio enorme. Este palacio sigue siendo hoy en día el corazón de Split y ¡se quedará asombrado de las inmensas dimensiones del mismo!

Ciudades en torno a los campings de Dalmacia

También vale la pena hacer una visita a Dubrovnik desde su camping de Dalmacia. Esta ciudad portuaria en las faldas del monte Srdj es sin duda una de las ciudades más bonitas del Mar Adriático. La antigua ciudad fortificada, completamente amurallada, es fabulosa. ¿Quiere visitar otra ciudad antes de volver a su camping de Dalmacia? Deje que Trogir le sorprenda con su belleza.

Información Práctica Atracciones turísticas
Los resultados se están cargando...