Camping Andalucia

Andalucía

La región más calurosa de toda España

Descripción

Los pueblos blancos espumosos, las largas playas de arena, las ciudades con encanto como Málaga, Marbella y Ronda...Andalucía ofrece unas maravillosas vacaciones para toda la familia.

El lado sur de la Sierra Nevada es un valle verde salpicado con bosques, terrazas y pueblos blancos que caracterizan esta región. Al oeste de esta montaña se encuentra lo mejor de Andalucía. La Alhambra de Granada, un complejo de palacios, es una de las joyas más bellas de España. Ronda es una ciudad antigua, una visita obligada, posada en la garganta del Tajo, a unos 100 metros de profundidad, en la provincia de Málaga al norte de Marbella.

Vida hermosa en la costa

Te gustan unas vacaciones en la playa? Andalucía lo tiene todo. En Marbella, por ejemplo, se pueden encontrar muchos resorts elegantes, un bonito puerto lleno de yates de lujo, pero también agradables plazas, iglesias y cafés. También merece la ciudad de Málaga, rodeado de montañas y rica en atractivos culturales como la alcazaba árabe o el Castillo de Gibrafaro. Usted debe visitar la Carihuela y El Bajondillo de Torremolinos. Hermosa vida aquí en la Costa del Sol en Andalucía...

Información Práctica
Los resultados se están cargando...