Camping Francia

Camping Francia

Disfrute con la vida de los franceses con baguettes frescas y croissants crujientes todos los días

Descripción

Para muchas personas Francia es el destino favorito para unas vacaciones. Su círculo de amigos no pensará algo distinto. Para pequeños y mayores, para parejas y familias, Francia es la elección natural. Además, muchos de los turistas de verano eligen unas vacaciones como estas. Un lugar único y perfecto para las personas a las que les gusta llevarse algún recuerdo, pues de este modo podrá tener una pequeña porción de su viaje inolvidable.

¿Que tal si visitamos París?

Si ha decidido elegir Francia como destino para sus vacaciones, todavía tiene una superficie bastante grande para determinar el lugar preciso. SI no sabe seguro dónde quiere estar, le aconsejamos que no deje de visitar la capital francesa: París. Unas vacaciones cerca de esta metrópolis nunca le decepcionarán. Juntas a lugares conocidos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Centro Pompidou, no podrá dejar de visitar el Louvre. Y eso no es más que una mínima selección de la oferta cultural de la ciudad de las luces, París. ¡Para unas vacaciones en Francia no puede pensar en un lugar más bonito!

¿Quiere un paisaje montañoso o un lugar en la costa?

Podrá pasar unas vacaciones en Francia cerca de ciudades francesas como Burdeos, Niza, Marsella y Lyon, pero también durante sus vacaciones podrá explorar Francia yendo a los numerosos pueblecitos, montañas, lugares de costa y parques naturales distribuidos por todo su territorio. Hay parques naturales espléndidos o localidades de costa pintorescas que están esperando a que Ud. los descubra. Por tanto, ¡haga de sus vacaciones en Francia un verdadero viaje fantástico!

Información Práctica
Los resultados se están cargando...