Camping Las Landas

Las Landas

Playas del Atlántico, lagos y bosques de pino


Hasta 35%
descuento por reserva anticipada
para el 2017!
Descripción

Si desea pasar unas maravillosas vacaciones en las Landas de Francia, está en el sitio correcto. Situado en la parte sud-oeste de Francia, esta región se proviene de un paisage rodeado de natura y a la vez en contacto con el Océano Atlántico. Perfecta combinación entre mar y montaña que enamora. Las Landas es una región de vacaciones de superlativos. Aquí se encuentran las hermosas playas, una de las zonas boscosas cerradas más grandes y la duna más alta de Europa. Estas son unas de las excelentes condiciones para los surfistas y muchas atracciones para los amantes de la cultura.

Los bosques y rutas de peregrinación

La región de vacaciones occidental francesa Las Landas es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los extensos bosques de pinos invitan a unas vacaciones en familia con paseos escénicos, caminatas y paseos en bicicleta. Por cierto, ¿saben que hay tres diferentes rutas de peregrinación que conducen, a través del Parque Natural de las Landas de Gascuña, a Santiago de Compostela? Además, hay 41 pueblos dentro del parque natural, donde los turistas y excursionistas son recibidos con su hospitalidad.

Surf, vela y tomar el sol

Con un litoral de más de 106 kilómetros de deportes acuáticos en la región, Las Landas es una de las destinaciones turísticas más entretenidas que podemos encontrar. Los surfistas y los bañistas se sienten atraídos por Biarritz, Biscarrosse, Capbreton, Soorts-Hossegor, Mimizan-Plage y Vieux-Boucau-les-Bains. Además es un país que quiere que las familias tengan unas vacaciones familiares inolvidables, paseando por las playas y visitar todas sus peculiaridades. Mimizan por ejemplo, tiene una torre de reloj, que está en la lista de patrimonio de la humanidad. El histórico naval y Spa Biarritz te esperan en el paseo marítimo, a lo largo de la Gran Playa, junto con el acuario de agua salada "Museo de la mer" y un faro alto de 73 metros de eslora. Otro consejo cultural: la ciudad de Burdeos. ¿Puede haber algo mejor para decidir que el recorrido por la ciudad con una copa de vino de Burdeos?

Los resultados se están cargando...