Italia

Camping Italia

El destino de ensueño para las mejores vacaciones

Descripción

Uno de los destinos más populares para unas vacaciones en coche es Italia. Cada vez más españoles optan por alojarse en un país amigo y apreciado, con sus montañas, la deliciosa comida y la cultura. Vivir a gusto en el camping, en una tienda bungalow, Tienda Lodge, Lodgesuite o mobil home. Con su coche o de otra manera. Sea como sea: ¡lo importante es que sean unas vacaciones en Italia!

Unas vacaciones en Italia: ciudades, costa y montaña

Lo bonito de unas vacaciones en Italia es que puede viajar fácilmente en su propio coche de una maravillosa ciudad italiana a otra. Y son unas cuantas: Roma, Florencia, Pisa y Venecia, por ejemplo. Cada una de ellas con unos puntos de interés únicos, innumerables callecitas pintorescas y un excelso placer gastronómico. Pero unas vacaciones en Italia pueden ser también el lugar ideal para unas vacaciones en la costa. Y la línea de costa italiana es muy extensa, pues el país está prácticamente rodeado de agua por todas partes. Ya lo sabe, todos esos kilómetros que constituyen la característica forma de bota de Italia. También hay montañas de sobra, por lo que si quiere buscar las alturas durante sus vacaciones en Italia, podrá hacerlo en los Alpes, los Dolomitas y los Apeninos.

Cultura y naturaleza durante sus vacaciones en coche en Italia

En la costa italiana encontrará el parque nacional Il Cilento, donde se reúnen cultura y naturaleza. En él podrá encontrar por ejemplo cuevas con mineral de hierro, azufre y huesos fosilizados. En la siguiente cueva encontrará estalagmitas que realmente parecen monjes orando. Y en la más famosa de las cuevas, la luz que incide del sol produce un resplandor azul inolvidable. ¡Absolutamente recomendable durante sus vacaciones en Italia!

Información práctica
Los resultados se están cargando...