Cámping Cerdeña

Camping Cerdeña

La isla más bella de Italia


Hasta 35%
descuento por reserva anticipada
para el 2017!
Si reserva antes del 01/12/2016
Descripción


Un camping en la isla de Cerdeña es un destino maravilloso para unas vacaciones en coche. Los amantes de las vacaciones en coche encontrarán en Cerdeña lo que estaban buscando. Son de acceso fácil gracias a las rutas desde Génova o Livorno. La ventaja es que el ferry, llegado a su destino, se puede recorrer la isla en coche. Si se prefiere, se puede llegar en avión, aterrizando en Olbia, Alghero o Cagliari, y luego alquilar un coche en el aeropuerto. Por tanto, podrá visitar distintas ciudades como Cagliari, Olbia, Costa Smeralda y Orosei en su coche durante sus vacaciones en el camping. 

Vivir en Cerdeña

Encontrará los magníficos tesoros culturales de Cerdeña y se creerá que está en la época romana. Junto a los numerosos tesoros culturales, la isla de Cerdeña también alberga una naturaleza esplendorosa. Cuando viaje en coche durante sus vacaciones descubrirá una gran variedad de paisajes, un interior montañoso y una costa con bahías y playas espléndidas. Podrá disfrutar de la belleza del paisage nadando y caminando en Cerdeña cerca de su camping, comiendo a gusto en los restaurantes y disfrutando de unas verdaderas vacaciones en un camping de Cerdeña.

Una de las principales ciudades para visitar es Cagliari. Aquí se pueden visitar los restos del antiguo castillo que data del 'siglo XI y la catedral de Santa María, San Saturnio y el anfiteatro romano, el Jardín Botánico y el Museo de la Ciudadela. Durante sus vacaciones en Cerdeña le sugerimos que pasar unos días en Alghero. Aquí se encuentran las cuevas de estalactitas de Neptuno y la necrópolis de Angelu Ruju. Si quieres ir de fiesta, esta isla es famosa por sus muchas discotecas. De hecho, existen muchas discotecas en Assemini! No espere, reserve ya!

Cámpings de Selectcamp en Cerdeña

Podrá alojarse en una tienda bungalow, en una Tienda Lodge o en un mobil home del camping. Los campings Selectcamp disponen de distintos servicios y se encuentran en ubicaciones fabulosas de la costa. Podrá explorar la isla de Cerdeña con su coche desde el camping y descubrir todos los lugares bonitos durante sus vacaciones en coche. 

Práctica información Atracciones turísticas
Los resultados se están cargando...