Camping Lago Maggiore

Camping Lago Maggiore

Bienvenido al magnífico Lago Maggiore!


Hasta 35%
descuento por reserva anticipada
para el 2017!
Descripción


Un camping del Lago Maggiore puede complacer a muchos amantes de las vacaciones en coche. Sobre todo porque se pueden encontrar numerosos campings y pueblos de campistas entre los que elegir. Se puede acampar con su propia tienda en cualquier camping, pero también podrá hacer uso de una tienda bungalow, Tienda Lodge o mobil home totalmente equipados de Selectcamp. Además, el Lago Maggiore le ofrece mucha naturaleza, historia y cultura, ¡así que tome una decisión y reserve rápidamente su camping del Lago Maggiore!

Agua a raudales junto a los campings del Lago Maggiore

El Lago Maggiore es un lago alpino. Desde su camping del Lago Maggiore verá que el nombre hace honor al lago, porque tiene nada menos que 212 km2 de superficie, 60 km de longitud y una anchura máxima de 10 km. Y también es profundo: 372 metros en el punto más profundo. Durante la última glaciación los glaciares han erosionado las rocas del lago y son muchos miles de turistas los que se lo agradecen anualmente. ¡Y Ud. será uno de ellos cuando este año elija un camping junto al Lago Maggiore!

Cultura a raudales cerca de su camping del Lago Maggiore

La mayor parte de las personas no pueden quedarse todo el día en un camping del Lago Maggiore. Si Ud. forma parte de esta categoría, Luino es una preciosa localidad portuaria. O vaya a Verbania. El centro histórico, con las iglesias de San Leonardo y Madonna di Campagna, es maravilloso. La isla de Isola Bella, a la que puede llegar desde su camping del Lago Maggiore, tiene un elegante castillo de estilo barroco y un jardín en terrazas impresionante que está construido como si fueran diez escalones. ¡Por tanto, se puede encontrar un gran esplendor a tiro de piedra de su camping del Lago Maggiore!

Información Práctica Atracciones turísticas
Los resultados se están cargando...