Camping Costa Verde

Costa Verde

Ven a descubrir la Costa Verde del Norte de Portugal

Descripción

La Costa Verde se encuentra el noroeste de Portugal. Se trata un paisaje con abundante vegetación, numerosas valles y ricos viñedos. Se pueden descubrir pequeños pueblos de pescadores y visitar Gaia, la ciudad de la producción de vino de Oporto.

Vino de Oporto, paseos y barcos Rabelo

El centro de producción de vino de Oporto se encuentra en Vila Nova de Gaia, que está separada de Oporto por el río Duero. Además de numerosas bodegas en el puerto, por encima se encuentran todos los bares y restaurantes a lo largo del río. Estos excitan cada año muchos visitantes a pasar unas vacaciones en familia. Es particularmente atractivo el "Cais de Gaia," un muelle en la orilla sur del Duero. Justo enfrente, al otro lado del río de la "Ribeira", encontramos el centro histórico de Oporto, Patrimonio de la Humanidad. La única conexión entre las dos ciudades es el puente de acero "Puente de Luis I", desde donde se puede ver los barcos de transporte de vino de Oporto. Hay una segunda conexión a través del Río Duero que es un puente situado en el exterior.

Días de playa y paseo

Te gustaría pasar tus días de vacaciones en la playa? Apoderate de tu traje de baño y descubre unas vacaciones en familia en las bahías de las ciudades costeras del norte de Portugal. Puedes ir a Esposende Fao o a las playas de arena de "Praia de Ofir", que son particularmente largas y hermosas. Al día siguiente puedes viajar a Braga donde solo tienes que  tomar el funicular hasta el Santuario de Bom Jesus do Monte. A continuación, todavía puede esperarte un hermoso paseo a lo largo del bulevar Avenida de la Libertad, con sus tiendas y puestos de mercado ocasionales.

 

Los resultados se están cargando...