Selectcamp Village

Selectcamp Village

Descripción

Para ir de camping sin preocupaciones en un ambiente acogedor, reserve un alojamiento de lujo en un Selectcamp 'Village'. Encontrará los alojamientos dispuestos como si fuera un pequeño pueblo.

El 'Village' ha sido especialmente concebido por nosotros en una cuidada selección de campings. Hemos tenido muy en cuenta la anchura de las parcelas y su distribución. El coche queda aparcado en el exterior del 'Village', de modo que los niños tienen un montón de espacio para jugar con seguridad.

Los 'Villages' cuentan con diferentes tipos de alojamientos. Por ejemplo, en Francia, en el Languedoc-Roussillon, en el camping Le Serignan Plage. Tenemos un 'Lodge Village' con lujosas tiendas lodge, equipadas con baño privado con ducha y WC. También hay un 'Lodge Village' en Italia, en la costa del Adriático, camping Vigna Sul Mar, en el camping Barricata. Allí hay tanto tiendas lodge como lodgesuites. En la hermosa costa de la Toscana, en el camping Orbetello, hay un 'Village' con tiendas lodge, lodgesuites y nuestras nuevas tiendas lodge Country.

Por supuesto, también hemos tenido en cuenta los que prefieren un mobilhome, pero con el carácter de 'Village'. En el camping Lago Maggiore tenemos mobilhomes Exclusive, con no menos de tres dormitorios y dos baños. Este lujoso mobilhome también tiene un 'Village' en nuestro nuevo camping Marina Village.

En resumen, todo ha sido pensado para unas vacaciones inolvidables.

Los resultados se están cargando...