La recepción en el lugar de destino

Descripción

Antes de vuestra salida recibiréis los documentos de viaje que incluirán:

- El justificante.
- La descripción de la ruta hasta vuestro destino, así como las horas de llegada y de salida.

A vuestra llegada deberéis presentaros en la recepción del cámping. Es posible que el propietario del cámping que os acogerá no hable lenguas extranjeras, y en aquel caso nuestros empleados de Selectcamp, presentes en todos los cámpings, tendrán el placer de acogeros y de acompañaros hasta vuestro alojamiento. In situ pagaréis los gastos suplementarios eventuales, como la fianza y la tasa de estancia, por ejemplo. Estos gastos están mencionados en vuestro justificante.

Descripción de la ruta

Entre nuestros documentos de viaje encontraréis igualmente la descripción de la ruta, que, a modo de ejemplo, sale de Madrid y os guía hasta vuestro lugar de vacaciones. Esta descripción ha sido realizada por los empleados de Selectcamp. No se han tenido en cuenta las obras ni otros imprevistos. Os aconsejamos estudiar detenidamente el itinerario antes de la salida y no dudéis en obtener informaciones actualizadas.

Llegada y salida

Las horas de llegada y de salida están mencionadas en vuestro itinerario.

En general la hora de llegada está fijada entre las 15h00 y las 20h00. La hora de salida es habitualmente entre las 7h00 y las 10h00. Si llegáis antes, no os podemos garantizar una recepción en condiciones. Si prevéis una llegada con retraso, os agradeceremos que nos lo indiquéis previamente llamando a la Recepción del cámping o bien a Selectcamp. En caso de falta de respuesta, contactad con Selectcamp. El alojador está obligado a conservar el alojamiento disponible como mínimo durante 24 horas; después de este plazo tiene derecho a alquilarlo de nuevo. En caso de llegada con retraso o de salida prematura no se efectuará ninguna restitución.