Menu
  • Alojamientos únicos
  • Servicio personalizado por parte de nuestros propios empleados
  • Los mejores cámpings de Europa

Preguntas frecuentes

Descripción

Pregunta: ¿Sus precios son más competitivos que los de otras agencias de viaje? Respuesta : Al vender directamente a los clientes y no mediante un intermediario de otra agencia, no debemos aplicar comisiones (normalmente entre el 15-20%) sobre nuestros precios definitivos.

Pregunta : ¿Les podemos pedir un catálogo?
Respuesta : ¡Claro que sí! Para obtener un catálogo puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente o bien enviarnos un e-mail indicando su dirección.

Pregunta : ¿Sus alojamientos tienen terraza?
Respuesta : Todos nuestros mobilhomes disponen de una terraza de madera o pavimentada. Sin embargo, nuestras tiendas no tienen siempre terraza.

Pregunta
: ¿Sus alojamientos están equipados con aire acondicionado?
Respuesta : Todos nuestros mobilhomes del tipo Moblhome Deluxe 3 hab. tienen aire acondicionado y algunos tipos de Mobilhome Comfort 2 hab. y de Mobilhome Deluxe 2 hab. disponen también de climatización.

 

Pregunta : ¿En el inventario está incluida una barbacoa?
Respuesta : Encontrará una barbacoa en el inventario de todos nuestros alojamientos, siempre y cuando su utilización esté autorizada por el cámping.

Pregunta : ¿Qué está incluido en los precios indicados en Internet?
Respuesta : Los precios indicados en Internet comprenden el gas, el agua y la electricidad su alojamiento y el servicio del cámping (con excepciones)

Pregunta :¿Podemos alquilar sábanas, toallas,...?
Respuesta : Si, en el momento de su reserva puede solicitar este servicio. Los kits de sábanas y toallas pueden ser reservados, a lo más tardar, 3 semanas antes de la salida.

1 kit para cama doble €25,-
1 kit para cama individual € 16,-
1 kit de toallas €12,- 

Las cunas, las tronas, las bañeras y los packs para bebé son gratuitos para todos los clientes durante todo el año

Pregunta : ¿Hay personal de Selectcamp presente en los cámpings?
Respuesta : Sí, en todos los cámpings nuestro personal está completamente a su disposición para facilitarles unas vacaciones inolvidables.

Pregunta : ¿Es posible pagar en diversos plazos?
Respuesta : Sí, en este caso le rogamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Pregunta : ¿Se aceptan animales domésticos?
Respuesta : Los animales domésticos son aceptados únicamente en las tiendas bungalow , siempre a condición que los animales estén autorizados por el propio cámping.

 

Pregunta : ¿Cuando se reciben los documentos del viaje?
Respuesta : Les haremos llegar por e-mail los documentos de viaje, a lo más tardar, 2 semanas antes de la salida a partir de la recepción del importe total de la factura. A excepción de las reserves de última hora.

Pregunta : ¿Es posible elegir un emplazamiento?
Respuesta : Puede comunicarnos sus preferencias en el apartado 'observaciones' en el formulario de reserva online. Selectcamp se compromete a hacer todo lo necesario para responder a sus preferencias, pero lamentamos no podérselo garantizar.

Pregunta : ¿Es posible efectuar una opción?
Respuesta : Se puede efectuar una opción para una estancia durante un período de 24 horas. Pueden contactar con nosotros al 977 351 836 (de lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas). La opción se anulará automáticamente después de las 24 horas. Para confirmar la opción, le pedimos que contacte con nosotros telefónicamente.

Selectcamp © 2017 | Condicions Generales de Venta | Cláusula de no responsabilidad | Polìtica de confidencialidad