Prestaciones

Descripción

Todas las informaciones relativas a las prestaciones y eventuales suplementos están mencionadas en las descripciones de los alojamientos en nuestra página web. Si estos gastos no se mencionan, ello no implica que estas prestaciones sean gratuitas. Vacanceselect no es responsable de los suplementos solicitados o de las modificaciones in situ por la utilización de prestaciones o servicios

Personas de movilidad reducida

Pedimos a las personas con movilidad reducida informarnos de la forma más detallada posible, de sus necesidades en relación al alojamiento. Sólo de esta forma podremos determinar si el alojamiento deseado puede ser el adecuado. Vacanceselect os podrá solamente aconsejar y no será responsable si el alojamiento no es apropiado o suficientemente adaptado.

Embarcaciones de placer

En principio podréis llevar vuestra embarcación sin problemas. Es imperativo que vuestro barco responda a las exigencias de seguridad según las normativas vigentes y deberéis disponer de los documentos reglamentarios en el país concreto.
Informaros antes de vuestra salida si la embarcación está autorizada en las aguas donde queréis navegar. Igualmente, corre a vuestro cargo la reserva de un amarre para vuestro barco. Vacanceselect no será responsable si el barco no está autorizado.

Obras, ruidos y catástrofes naturales

Selectcamp no tiene responsabilidad en los prejuicios causados por molestias como la realización de obras en los alrededores del cámping, ruidos causados por los vecinos, campanarios de iglesias o incluso actividades agrícolas etc. Al igual que en lo que se refiere a catástrofes naturales (inundación, contaminación del mar, …) Os invitamos a contactar con los centros de información y medios de comunicación, para estar informados de las eventualidades en caso de perturbación.