Organización

Descripción

Organizacion

 

Selectcamp es el especialista en estancias para cámpings de gama alta desde 1992. El punto fuerte de Selectcamp es la combinación de cámpings europeos de primer nivel, que ofrecen múltiples prestaciones, nuestros propios alojamientos de lujo y el enfoque personal característico de Selectcamp.

¡Venga de vacaciones con Selectcamp y tenga la certeza de que no le faltará de nada!. ¿Y sus hijos? Ellos disfrutarán de sus mejores momentos. Encontrará el producto Selectcamp en cámpings seleccionados, sin excepción, entre los mejores de Italia, Francia, Croacia, Holanda y España. Lugares de ensueño, prestaciones excepcionales y diversión sin límites le harán experimentar unas vacaciones inolvidables. Selectcamp añade a ello su asistencia personal y una extensa oferta de alojamientos muy confortables.

En resumen: Las vacaciones con Selectcamp son vacaciones sin 'sorpresas' inesperadas. Cámpings especialmente seleccionados, con su alojamiento preparado para acogerle y los representantes de Selectcamp a su disposición. ¿Qué más puede desear? A usted le corresponde la tarea de seleccionar el cámping que mejor responda a sus expectativas, entre nuestra oferta de cámpings de alta gamma.