¡Por todo esto, Selectcamp!

¡Por todo esto, Selectcamp!

Descripción

Vacaciones de cámping de lujo al máximo nivel

Selectcamp es la mejor fórmula para unas vacaciones de cámping de lujo con todo lo necesario. Todo esto lo confirman las numerosas reacciones positivas que recibimos todos los años de nuestros clientes. Selectcamp ofrece la combinación única de cámpings europeos de primer nivel con las instalaciones más amplias, nuestros alojamientos propios y lujosos y el toque personal característico de Selectcamp. Con Selectcamp podrá estar seguro de que no le va a faltar en nada durante sus vacaciones. ¿Y sus hijos? ¡Se lo van a pasar como nunca! 

 
Los mejores cámpings de Europa

¡Usted localizará Selectcamp en lugares que se encuentran –sin excepción- entre los cámpings de primer nivel de Italia, Francia, Croacia, Austria, España y Países Bajos! Su magnífica situación, sus instalaciones perfectas y las amplias posibilidades recreativas convertirán sus vacaciones en toda una experiencia.


 
Alojamientos lujosos

Selectcamp diseña personalmente sus alojamientos; al hacerlo, se basa en los deseos del cliente. Ya se trate de una tienda bungalow completamente equipada con camas de verdad o de la caravana fija grande y lujosa “Grand Confort” con 3 dormitorios, aire acondicionado y una terraza de madera con porche. Por supuesto, en todos los alojamientos se ha pensado en su seguridad.


 
Llegada diaria

EVálido en casi todos los cámpings. ¡También en temporada alta! De este modo será fácil evitar dias en que mucha gente se va de vacaciones. Además, le ofrecemos la posibilidad de elegir una estancia de.

 

Alojamientos completamente equipados

Por supuesto, Selectcamp le ofrece la posibilidad de alquilar las sábanas en cualquier camping para que sus vacaciones sean excelentes. De este modo, además de la ropa de cama tanto de matrimonio como individual, también puede reservar un paquete de toallas, ideal para ahorrar espacio en el coche o si viaja en avión. Es preferible que lo contrate directamente al hacer la reserva de alojamiento.


 
Gratuitos extras para niños

Unas vacaciones con los más pequeños son sinónimo de un maletero repleto de elementos complementarios. ¡Excepto en Selectcamp! Las cunas, las tronas para bebé son gratuitos para todos los clientes durante todo el año, pero el cliente debe indicarlo explícitamente en el momento de la reserva.

 


 
¡Servicio personal antes y durante sus vacaciones!

Por algo el eslogan de Selectcamp es “with the personal touch” (con un toque personal). Y es que con Selectcamp sus vacaciones de cámping son un poco más personales en todos los sentidos. ¡Lo que significa que podrá disfrutarlas aún más! En cada cámping los empleados de Selectcamp estarán totalmente a su disposición.
  
¡Nuestros empleados harán todo lo posible para que usted tenga unas fantásticas vacaciones! Por supuesto, estaremos encantados de informarle sobre el entorno y sobre los lugares de interés, pero también podrá preguntar al personal de Selectcamp si puede reservar más días, en caso de que quiera quedarse más tiempo en el cámping, o quizás si prefiere continuar su viaje en alguno de nuestros otros cámpings.


 
 Precios y descuentos atractivos

En todos los cámpings se puede beneficiar de atractivos descuentos al inicio y final de temporada. Por ejemplo, usted puede conseguir descuentos como pagar 6 noches al reservar 7 o incluso pagar 10 al reservar 14.

Los resultados se están cargando...