Socios

Descripción

¡Selectcamp propone el alquiler de tiendas bungalow y de mobilhomes de alta gama a sus clientes, en 50 cámpings de primer nivel en toda Europa, colocando en primer lugar el compromiso personal, tan propio de Selectcamp!. Los alojamientos de lujo son fruto de una concepción propia, siempre de acuerdo con los deseos de los consumidores.

Las diversas oficinas de venta en Europa se responsabilizan de una buena distribución y de una ocupación favorable durante la temporada baja. Selectcamp quiere ofrecer siempre a sus clientes el mejor producto y está siempre buscando nuevos lugares donde implantarse. Ubicaciones que respondan a nuestros criterios y que estén abiertos a una larga y fructífera colaboración.

Selectcamp tiene oficinas de venta en Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Dinamarca, Suiza, Inglaterra, Irlanda, Italia, España y Polonia. Mediante Selectcamp usted puede estar presente en múltiples mercados europeos. La diferencia de calendarios escolares de los diversos países otorga a su cámping una dimensión internacional y podrá incrementar su tasa de ocupación fuera de la temporada alta. El número total de catálogos en los que se difunde el producto de Selectcamp llega a casi 300.000 ejemplares.

Las ventajas de una colaboración con Selectcamp

  • El especialista de estancias en cámpings de gama alta desde 1992.
  • Trabajamos únicamente con alojamientos y equipamientos de calidad.
  • Colocamos en un primer plano el servicio personalizado (¡con un toque personal!).
  • Una organización sólida, que presta una atención óptima a sus clientes y a sus representantes, que se ocupa del mantenimiento de sus alojamientos y que garantiza igualmente una excelente colaboración con el cámping.
  • Una buena tasa de ocupación gracias a nuestra presencia en el mercado europeo.
  • Presentaciones profesionales en nuestras páginas web y mediante campañas intensivas de promoción.
  • En relación a su organización, Selectcamp no piensa únicamente en resolver sus propios problemas, sino que también procura reflexionar con sus socios sobre determinados aspectos, con el propósito de una buena y provechosa colaboración futura.
  • Mayoritariamente, los clientes de Selectcamp son clientes muy apreciados en los diferentes cámpings.
  • Selectcamp tiene una muy buena reputación, sobre la cual le invitamos a informarse.

No tenemos la ambición de convertirnos en los más grandes, sino más bien ser los mejores. Para más información sobre una colaboración con Selectcamp puede llamar al 977 351 836 o mediante un e-mail a info@selectcamp.es.